Crowdfounding 2017-05-25T15:00:39+00:00

Crowdfounding

El crowdfunding se ha convertido en una nueva vía de financiación a través de la solicitud de fondos  a un gran número de personas por una pequeña cantidad de dinero cada una. Hasta hace poco, financiar un negocio, un proyecto o una empresa implicaba pedir principalmente a entidades financieras grandes sumas de dinero.

¿Por qué nosotros?

El crowdfunding ha cambiado la manera de financiar proyectos, aprovechando al máximo el acceso a las personas, la comunicación y la información que ofrece internet. Normalmente, las personas que buscan fondos crean un perfil de su proyecto en un sitio web visible para todos los posibles fondeadores. SEFIDE proporciona todas las herramientas relacionadas con el cumplimiento, movimiento de dinero, KYC, para crear una experiencia de primera nivel en el proceso de aplicación y subsecuentes.

Mejore los servicios con nosotros

A través de una cuenta EDE (cuenta de dinero electrónico) que es específica para cada cliente, los inversores pueden permitir automáticamente las contribuciones de una manera rápida y segura. Estos se recogerán en línea y contarán con el conocimiento necesario del cliente antes de la emisión de fondos a la inversión, optimizando el proceso PLD y antifraude en el momento de la ejecución, facilitando el proceso de inversión.

SEFIDE EDE es una Entidad de Dinero Electrónico con licencia del Banco de España (nº 6705) para emitir dinero electrónico, dar la cobertura regulatoria necesaria y para prestar servicio y ofrecer soluciones completas e integradas a terceros

© 2017 SEFIDE EDE