E-commerce 2017-05-25T15:01:10+00:00

E-commerce

 

El comercio electrónico crece a diario y hay una necesidad real de mejorar los procesos de pago en los comercios en línea. Soluciones que permitan no sólo un proceso de pago seguro y sencillo para el usuario, sino soluciones que integren otros servicios como la financiación en el pago como parte del proceso. SEFIDE construye las herramientas más potentes y flexibles para el comercio en Internet.

¿Por qué nosotros?

SEFIDE proporciona todo lo necesario para crear experiencias de comercio móvil atractivas, rápidas y eficaces. Tus clientes podrán operar en su comercio a cualquier hora, desde cualquier sitio.

Mejore los servicios con nosotros

Además de lo anterior, SEFIDE proporciona todo lo necesario para crear experiencias de comercio móvil rápidas y eficaces. No dejes que tus clientes dejen de comprar por el simple hecho de estar fuera de casa.

SEFIDE EDE es una Entidad de Dinero Electrónico con licencia del Banco de España (nº 6705) para emitir dinero electrónico, dar la cobertura regulatoria necesaria y para prestar servicio y ofrecer soluciones completas e integradas a terceros

© 2017 SEFIDE EDE