Lending 2017-05-25T15:03:20+00:00

Lending

Los préstamos en línea son una gran industria. Una solicitud para un préstamo digital toma menos tiempo y se puede realizar en línea, pero son muchos los componentes y servicios que intervienen para garantizar el proceso. Siempre hay una manera de mejorar el procedimiento de solicitud de préstamo y optimizar los procesos de su empresa.

¿Por qué nosotros?

Sólo las compañías más innovadores se mantendrán en un mercado con tanta competitividad, ya que podrán enfrentar a los competidores con mejores ofertas a un menor costo. Con nuestros productos puede mejorar mucho la velocidad de emisión de un préstamo, mientras que también puede obtener una tasa de impago mejorada. Nuestro objetivo es simplemente ayudar a mejorar los servicios de su negocio.

Mejore los servicios con nosotros

El negocio digital tiene mucho que ver con la realización de pruebas, la optimización y la mejora de procesos en general. Esta es una forma de beneficiarse de su presencia digital. SEFIDE le permite realizar procesos antiguos de una manera nueva. Permita que sus clientes accedan a sus servicios de manera sencilla, efectiva e instantánea.

SEFIDE EDE es una Entidad de Dinero Electrónico con licencia del Banco de España (nº 6705) para emitir dinero electrónico, dar la cobertura regulatoria necesaria y para prestar servicio y ofrecer soluciones completas e integradas a terceros

© 2017 SEFIDE EDE