p2peconomy 2017-05-25T15:04:15+00:00

P2P Economy

Cada día el sector de envíos de dinero entre personas mueve millones de euros a nivel internacional y la regulación exige un mayor conocimiento del cliente y el origen de los fondos. Es por eso que hay una necesidad de convertir a los clientes al mundo digital, para permitir un mayor conocimiento, trazabilidad y celeridad en el movimiento del dinero.

¿Por qué nosotros?

SEFIDE ofrece al sector de envíos de dinero la tecnología necesaria que permite una visión y conocimiento del cliente antes de que el dinero sea traspasado al destino. El dinero se envía de forma rápida y segura. Ofrecemos a tus clientes un método de pago nuevo, ágil y seguro para enviar el dinero sin tener que llevar dinero en efectivo.

Mejore los servicios con nosotros

Desde una cuenta EDE (cuenta de dinero electrónico) específica, tus clientes pueden seguir utilizando su canal tradicional sin que ellos lleven dinero en efectivo para ejecutar sus envíos de dinero. Estos se recogerán en línea y tendrán conocimiento del cliente antes de que ejecute la transacción mediante la optimización de la PLD y el análisis antifraude en el momento de la ejecución y no después de la finalización del proceso. Usando las soluciones SEFIDE puedes mejorar los procesos actuales y mejorar tu servicio sin cambiar el modelo tradicional y crear un nuevo canal de comercialización para aquellos que quieren enviar dinero online.

SEFIDE EDE es una Entidad de Dinero Electrónico con licencia del Banco de España (nº 6705) para emitir dinero electrónico, dar la cobertura regulatoria necesaria y para prestar servicio y ofrecer soluciones completas e integradas a terceros

© 2017 SEFIDE EDE