retail 2017-05-25T15:05:39+00:00

Retail

La adopción de nuevas tecnologías en el comercio minorista, el sector logístico y en la distribución de mercancías será un diferenciador y una característica imprescindible para todas aquellas empresas que deseen ser competitivas en el sector.

¿Por qué nosotros?

Gracias a las características de la tecnología digital, puedes disponer de información en tiempo real sobre tareas y procesos que sólo pueden realizarse en condiciones normales desde las oficinas  centrales, que requieren mano de obra y un alto consumo de recursos. SEFIDE dispone de soluciones que te permitirán optimizar la gestión del efectivo, el riesgo que conlleva manejar dinero en metálico, los procesos de venta y cobro, así como el time banking de tu red de distribución.

Mejore los servicios con nosotros

La plataforma MOMO Baas de SEFIDE optimiza los servicios de administración de compras y entrega con una herramienta 100% en línea y segura. Usando nuestra plataforma tendrás un control de los procesos de entrega en tiempo real. Con una integración con tu plataforma de gestión de pedidos además de un control de los ingresos en el momento de la entrega sin necesidad de intercambio de efectivo en el proceso. También ponemos a tu disposición el servicio de mPayments para operar pagos electrónicos en dispositivos móviles, aportando una solución marca blanca para tu negocio (más información en www.momopocket.com)

SEFIDE EDE es una Entidad de Dinero Electrónico con licencia del Banco de España (nº 6705) para emitir dinero electrónico, dar la cobertura regulatoria necesaria y para prestar servicio y ofrecer soluciones completas e integradas a terceros

© 2017 SEFIDE EDE