Home/Sin categoría/El grupo financiero tecnológico español Grupo MOMO adquiere BISON TECHNOLOGIES y su plataforma Pademobile

El grupo financiero tecnológico español Grupo MOMO adquiere BISON TECHNOLOGIES y su plataforma Pademobile

BISON TECHNOLOGIES y su plataforma financiera de servicios móviles Pademobile, con más de cinco millones de usuarios a nivel mundial principalmente en el mercado mexicano, ha sido adquirida por el grupo financiero tecnológico español MOMO.

Grupo MOMO actualmente opera de manera regulada en España, con licencia del banco central, a través de su entidad de dinero electrónico SEFIDE EDE.

Raúl Nogales CEO y Fundador de BISON TECHNOLOGIES se incorpora a la estructura societaria de Grupo MOMO y ha sido nombrado CEO en MOMO World Wide desde donde dará continuidad al proyecto, liderando la estrategia de inclusión financiera y bancarización alrededor del mundo. Raúl Nogales nos explicaba que “ha sido una operación muy meditada que iniciamos a finales de 2016, que nos permitirá desde MOMO World Wide disponer de una oferta única en servicios financieros móviles para mercados bancarizados y no bancarizados”.

Por su parte, Ramón Martín, Presidente de Grupo MOMO, consigue materializar la consolidación de la tan perseguida presencia internacional y avanza con el proyecto estratégico de internacionalización del Grupo. El propio Ramón, ha señalado la importancia de poder prestar servicios globalizados iniciando este proyecto en el espacio LATAM, donde el idioma común favorece las relaciones entre todos los actores de ese gran mercado.

La operación fue anunciada hace una semana en México, donde MOMO Word Wide y Everis organizaron unas jornadas orientadas a transmitir experiencias y casos de uso sobre inclusión financiera y bancarización a nivel mundial, para diferentes compañías internacionales que viajaron a Ciudad de México para asistir al evento.

Con la adquisición de BISON TECHNOLOGIES, Grupo MOMO pasa a tener presencia en España, USA, Chile, México y Botswana, lo que da idea de sus capacidades operativas para transaccionar dinero digital en cualquier mercado.

By | 2017-07-28T18:08:48+00:00 Julio 28th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment