Home/Sin categoría/MOMO Group en el eFintech Show Barcelona 2018

MOMO Group en el eFintech Show Barcelona 2018

 

Los días 11 y el 12 de abril se ha celebrado en Barcelona el evento de tecnologías financieras llamado eFintech Show. Dos jornadas en las que ha tenido lugar un ciclo de conferencias y de mesas redondas enfocadas a las innovaciones tecnológicas para el sector financiero y parafinanciero.  En esta edición han sido 30 startups fintech las que han presentado sus soluciones más innovadoras y disruptivas en el sector de las Fintech.

eFintech Show ha sido un evento donde grandes empresas se han unido con startups, analistas, bloggers y emprendedores para trabajar juntos en mejores nuevas tecnologías de banca, finanzas, prensa y venture capital.

Las actividades se han desarrollado en varios bloques temáticos:

  • AI in fintechs
  • Blockchain y crypto
  • Challenger Banks
  • New tech
  • Regtech

Entre los speakers del eFintech Show, se ha podido escuchar a representantes de empresas como IBM, Bankia, IBERIA & LATAM Mitek Systems, Momo Group, Insomnia, Fintech Iberoamericana, Life.SREDA fintech VC, etc.

El main keynote Speaker Chris Skinner, presidente del Club de servicios financieros de Europa y autor del bestseller “Digital Bank” ha hecho una intervención sobre la revolución financiera.

Destacamos la presencia de MOMO Group,  representada por su CEO José María García Amezcua, quien ha participado en una mesa redonda titulada “Quiénes liderarán la colaboración con Bancos: Fintechs, Insurtechs, Regtechs?”. Por su parte, Alejandro Bauloye (CTO/CIO de MOMO Group) ha hecho una intervención centrada en “Qué es una FINTECHSTORE”, nuevo modelo de relación con el mercado que MOMO Group ha desarrollado para liderar el sector de las Fintech.

En palabras de José María García Amezcua, eFintech Show “es un evento de alta calidad participativa, un foro muy adecuado para ver y entender hacia dónde se dirigen los nuevos actores del sistema financiero y tecnológico, nos ha permitido exponer el proyecto de la compañía y generar el interés necesario para seguir creciendo. Ignacio CEA,  Director de Innovación de Bankia, hizo  en la mesa redonda una especial mención al servicio que le estamos prestando y su alto grado de satisfacción, nuestro mejor comercial nuestros clientes”

Por su parte, Alex Bauloye expuso que “el enfoque tecnológico de la FintechStore de MOMO Group muestra su alto grado de encaje en dos vertientes: como perfecto complemento dentro del sector Bancario, ayudando a la banca en su evolución digital, y como propuesta totalmente innovadora dentro del ámbito Fintech. Siendo capaces de aunar esfuerzo y actuar como puente entre los distintos actores dentro del mundo Fintech & Regtech.”

 

 

 

By | 2018-04-13T12:03:50+00:00 abril 13th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment